Tamara Gorro lo consigue: Garay se disfraza de tigre y baila como Jennifer López
-
Tamara Gorro anima a Garay y se lo lleva al único bar abierto
-
Tamara Gorro merienda con Garay y este confiesa: ''Ya puedo andar sin muletas''
El central del Valencia CF, Ezequiel Garay ha aceptado el reto de su mujer, la influencer y presentadora Tamara Gorro y se ha disfrazado de tigre para después bailar como la famosa cantante Jennifer López. Lo ha hecho aprovechando la cuarentena después de ser el primer jugador de LaLiga que anunció su positivo por coronavirus COVID-19. El futbolista del Valencia CF está aislado de su esposa y sus hijos como, por desgracia, muchos españoles, en una habitación y hoy se ha destapado disfrazado de los pies a la cabeza como un felino durante el aislamiento por coronavirus.
El propio Garay en su instagram ha explicado que se disfraza de tigre y baila "Porque estoy encerrado. Porque pronto se acaba mi aislamiento. Porque estoy feliz por mi rodilla. Porque hay que inventar. Porque hay que reír. Porque hay que distraerse. Porque mi mujer me retó en el challenge que viralizó en Instagram. Por esto y mucho más, he hecho este vídeo. Y lo más sorprendente es que mi rodilla me limita los pasos, pero me deja bailar. ¿Os habéis reído de mí o conmigo? OBJETIVO CUMPLIDO. #G24 #bailaconlagorro"
Ver esta publicación en Instagram
Tamara Gorro viralizó el reto en instagram
Garay ha aceptado el reto que su mujer, Tamara Gorro, viralizó hace unos días, cuando apareció vestida de gala, todo de rosa y anunció en su instagram oficial: "Deporte en casa es practicar el challenge de JLo durante una hora hasta que te sale. Y cuando casi lo tienes, te disfrazas de ella y te crees diva ¡Venga! Vamos a desconectar un poco y a intentar hacer el baile. ¿Os animáis? #mamamolona #jlo #challenge"
Lo cierto es que la pareja de Ezequiel Garay, no para de inventar cosas para amenizar la cuarentena a su marido. El otro día sin ir más lejos realizó un divertido sketch con el futbolista del Valencia CF en el que acuden al único 'bar' abierto durante el aislamiento por la crisis del coronavirus. El local, denominado ''El Dispuesto'', permite reunir a dos personas que se comunican a través de un ordenador y, en caso de tener química, poder conocerse más adelante, siempre una vez concluida la cuarentena. Después se lo llevó de merienda y lo colgó en su instagram