Negociaciones abiertas por Jason pendientes del coronavirus
-
Los cedidos, de problema a solución para César Sánchez
-
El futuro de Jason puede no pasar por Mestalla
El próximo mercado de fichajes del Valencia CF estará marcado por la pandemia del coronavirus, la escasez de recursos y el poco dinero que se moverá entre todos los clubs dada la galopante crisis económica. Ahí el conjunto de Mestalla parte con una baza de ventaja pues tiene multitud de jugadores cedidos que, o bien entran en alguna operación, o bien pueden reforzar al equipo la temporada que viene a coste cero. Es el caso de Jason. A su favor, un jugador interesante para la causa. En su contra, es una ficha más que sostener. En ese escenario, el Getafe, dónde está cedido, sigue tratando de quedarse con sus servicios para la temporada próxima e, incluso, en propiedad.
Hace semanas el Valencia CF y el Getafe retomaron las negociaciones para ampliar la cesión de Jason Remeseiro al club azulón por una temporada más. Lo cierto es que el Getafe no ha escondido nunca sus deseos de hacerse con los servicios del jugador, y es que, en el anterior mercado de invierno, el club azulón ya transmitió a los blanquinegros su deseo de quedarse con Jason Remeseiro en propiedad. Sin embargo, en los últimos tiempos y, a tenor de lo publicado por la SER en las últimas horas, estas negociaciones habrían acelerado y la posición del club que preside Ángel Torres sería la de quedarse en propiedad al gallego.
Jason cedido tras no contar para Marcelino
El extremo derecho coruñés de 25 años llegó el pasado 2 de septiembre al Coliseum Alfonso Pérez en calidad de cedido, hasta el 30 de junio del 2020, después de haber formado parte de las filas del Valencia durante un corto periodo de tiempo, ya que no contaba para Marcelino García Toral. No obstante, el aplazamiento de las últimas 11 jornadas más allá de esta fecha y la crisis económica que afectará al próximo mercado de fichajes ha hecho que el club azulón empiece a tomar decisiones en este tipo de operaciones coste cero.
Jason ofreció un rendimiento inmediato en el Getafe. En cuanto llegó se asentó en el once y cuajó muy buenas actuaciones durante toda la primera vuelta. Hasta el punto que fue uno de los jugadores más decisivos del conjunto azulón, como así lo avalaban las estadísticas.
Después de conocer las intenciones de los azulones, Anil Murthy y César Sánchez, presidente y director de fútbol de la entidad valencianista, aseguraron que antes de negociar una posible venta de Jason Remeseiro deben consultarlo con Peter Lim, aunque la peculiaridad de este mercado marcado por el coronavirus y la voluntad del jugador serán decisivas.