Al Valencia se le escapa uno de sus objetivos en el mercado
Aunque la competición aún no se haya retomado en LaLiga Santander a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los despachos no dejan de trabajar con vistas al próximo mercado de fichajes y al Valencia CF se le escapa uno de sus grandes objetivos: Nélson Semedo. Todo apunta a que el futbolista, en el que ya estuvo interesado el club valencianista tanto en invierno como el verano pasado, se marchará a Italia.
En las últimas horas, el diario Sport aseguró que hay un principio de acuerdo entre la Juventus y el Barcelona para que Semedo se marche a la Vecchia Signora y el club azulgrana reciba 25 millones de euros además de Pjanic y De Sciglio.
Pero no es el único posible destino del futbolista, que también ha sido vinculado al Inter donde está una de las prioridades del Barça en el mercado de fichajes como es Lautaro Martínez.
Cabe recordar que Semedo es uno de los deseados por el Valencia en los dos últimos mercados de fichajes: tanto en invierno como en verano.
La necesidad del Valencia de fichar un lateral derecho, sumado al interés del FC Barcelona de hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno, pudieron hacer que Nélson Semedo fichase por el conjunto valencianista el pasado mes de enero. Los culés no llegaron a la cifra marcada por la entidad de Mestalla para vender a su delantero estrella, por lo que sondearon la opción de incorporar al lateral portugués en la operación. Sin embargo, el club rechazó la propuesta.
Su nombre también sonó en el último mercado veraniego cuando el Valencia preguntó por Denis Suárez, Cillessen y él en la operación Rodrigo.
Pero finalmente todo apunta a que el futuro del lateral derecho del Barça está en Italia dejando así al Valencia sin uno de sus grandes objetivos en el mercado.