El emocionante mensaje de Arias a Mestalla que pone los pelos de punta a los valencianistas
-
Diez hitos en el cumpleaños de Mestalla, que empieza a vislumbrar su centenario
-
El padre perenne de Mestalla: La historia detrás de la estatua de Vicente Navarro
Ricardo Arias se está erigiendo en los últimos tiempos en uno de los principales sostenes del espíritu valencianista en tiempos del coronavirus. Arias una leyenda del Valencia CF por lo que hizo como jugador, pero lo es todavía más por lo que hace como persona. Sus mensajes en las redes sociales -algunas de las cuales acaba de estrenar, calan por lo que dice -salido del corazón- y por quién lo dice. Para quienes no lo conozcan, Arias fue jugador del Valencia CF durante 16 temporadas en las que vivió momentos muy felices y otros dramáticos. Su entrega al club siempre fue incuestionable y su amor por la entidad está por encima de todo. Esto hace que la afición valencianista vea en el de Catarroja un reflejo, un valencianista más cuyo mensaje, como el dedicado a Mestalla cala. Capitán indiscutible dentro y fuera del campo, cuando habla los demás escuchan.
Su último post, con motivo del 97 cumpleaños de Mestalla calan hondo. "Feliz 97 cumpleaños... El estadio más añejo.. . Y el más especial.. Por eso eres el TEMPLO Entre tus paredes se esconden todos nuestros secretos... Nuestras alegrías, nuestras penas.. Nuestras lágrimas.. Y nuestro amor y nuestra pasión por nuestro equipo.. El Valencia CF No dejas a nadie indiferente... Todo aquel que tenga la oportunidad de conocerte... Saldrá siendo una persona diferente...Porque tienes magia, porque pones los vellos de punta.. Porque tú ganas partidos, porque no he visto nada más grande que escuchar a 55.000 gargantas retumbando y empujando entre tus nobles paredes... Feliz aniversario compañero de batallas.. Guardián de nuestros sueños... Te echo de menos Mestalla... #AMUNTVALENCIA @valenciacf #AMUNTSEMPRE"
Ver esta publicación en Instagram
Arias, grande dentro y fuera de Mestalla
El embajador del club demostró hace pocos días que es un capitán que se preocupa por los suyos. Protagonizó un gesto que ha sido aplaudido por los valencianistas. Se interesó por el caso de un niño discapacitado y lo llamó por teléfono para saber como estaba. Y así son miles los ejemplos que, como el de hoy, configuran al central como un baluarte del sentimiento valencianista.