El derbi de los golazos y los paradones
Valencia CF y Levante UD protagonizaron un derbi que tuvo de todo y fue un espectáculo para el espectador. No sólo por la alternancia de dominio y alternativas por parte de uno y otro equipo sino también por el gran nivel de los goles y de las paradas en el primer envite de LaLiga Santander
Morales asestó dos duros golpes a los cimientos del valencianismo con un doblete espectacular con el que dejó en evidencia a los defensores blanquinegros.
Sin embargo, aunque el Levante se las prometía muy felices, el Valencia no le perdió la cara al partido y supo igualar las fuerzas y el marcador en su peor momento. Tras el paso por los vestuarios, los valencianistas ajustaron sus líneas y pudieron crecer a costa de un Levante que vio cómo Manu Vallejo asestaba dos goles para decantar el derbi hacia el lado local.
A pesar de la gran cantidad de goles, los porteros también tuvieron tiempo de lucirse y ambos, tanto Jaume como Aitor protagonizaron grandes paradas para mantener las opciones de sus equipos en el partido. El de Almenara y el de Arrasate se han colado en al ránking de las paradas más destacadas de la Jornada 1.