El Valencia CF toma medidas: no facilitará entradas al FC Barcelona en la vuelta
-
El Valencia CF no venderá entradas al club catalán para el 24 de mayo si no tiene entradas ahora
-
El caso del FC Barcelona-Valencia CF, cuando no es LALIGA de todos ni la mejor del mundo
El Barcelona ha confirmado este martes, a través de un comunicado, que el partido de este domingo (21 h) contra el Valencia, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, se disputará en el Estadio Johan Cruyff al no haber obtenido aún los permisos necesarios para reabrir el Spotify Camp Nou. Ante esa decisión, el Valencia CF tomará medidas. El Valencia estaba indignado, con la decisión de LALIGA y del Barcelona, de jugar el partido del próximo domingo en el Johan Cruyff, por todo lo que suponía para sus aficionados, que tienen imposible presenciar en directo uno de los partidos más apasionantes de la temporada.
Poco después de tomar la decisión, el Barcelona además anunció en un comunicado oficial que las 6000 entradas disponibles en el estadio serán de forma íntegra para sus socios, excepción eso sí, de unas pocas butacas premium inalcanzables para el gran público y que han disparado su precio.

Después de este movimiento, tal y como ha poddido saber ElDesmarque, la paciencia, del Valencia se ha colmado hasta el punto que ha decidido que, si no hay cambio radical, si no tiene entradas finalmente para su afición, en el partido de la segunda vuelta fijado para el fin de semana del 23-24 de mayo, no pondrá a disposición del FC Barcelona ninguna entrada. Será la forma de demostrar al mundo su malestar, por las formas y por el fondo del conjunto azulgrana. Y es que, aunque el Barça está fuera del convenio de entradas que han firmado la mayoría de clubs de LALIGA, impedir el acceso de los aficionados del Valencia ha sido ir un paso más allá, entienden en Valencia.

El Valencia CF y sus Peñas indignados
El malestar no solamente proviene del Valencia CF como entidad, sino que también sus Peñas, encabezadas por la Agrupación de Peñas, han mostrado su indignación con la decisión del conjunto catalán de dejarles fuera del partido. "Consideramos que de nuevo no se tiene en cuenta a los aficionados, tanto en la organización de sus viajes con tiempo como en el acceso a entradas para ese partido. LALIGA ha menospreciado y no poco a nuestra afición, siendo siempre beneficiados los mismos y estamos hartos de las diferencias de criterios con unos equipos y otros", han dicho en un comunicado.