Varios positivos en el Levante FS cuyo partido ante el Jaén queda suspendido
Los servicios médicos del Levante UD han detectado tres casos positivos de Covid-19 en el Levante FS. Tras notificar la situación a las autoridades sanitarias y a la RFEF, el comité de Competición ha estimado oportuno la suspensión del partido que el líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala debía disputar este viernes ante el Jaén.
Este es el comunicado que ha emitido el club este jueves:
El Levante UD comunica que los servicios médicos del club han recibido la notificación de tres casos positivos en la plantilla y cuerpo técnico del Levante UD FS. Dichas personas ya se encuentra aisladas, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.
El Levante UD ya ha comunicado estos casos tanto a las autoridades sanitarias como también a la RFEF y la LNFS para las resoluciones pertinentes. El resto de los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico y empleados han sido sometidos a pruebas de antígenos y todos han dado un resultado negativo. Asimismo están siendo sometidos a pruebas PCRs para descartar cualquier otro positivo en el equipo.
Oficial: El Comité de Competición suspende el partido
El partido que tenían que disputar el Levante UD FS y el Jaén Paraíso Interior este viernes 23 de octubre, correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de la LNFS, ha sido aplazado tras la resolución del Juez de Competición y después de comunicar el club granota tres positivos en su plantilla y cuerpo técnico.
Hay que recordar que la totalidad del equipo ha sido sometida a pruebas de antígenos y han resultado todos los casos negativos, a la espera de los PCRs que también han sido realizados a todos. Las tres personas que resultaron positivas están en sus casas bajo la supervisión de los servicios médicos granotas.