Aymeric Laporte elimina sus referencias a Al-Nassr ante la encrucijada del Athletic

-
El jugador está viviendo una extraña y complicada situación a expensas de oficialidades
-
La FIFA decide con el fichaje de Aymeric Laporte: la documentación no llegó a tiempo y el Athletic no podrá inscribirlo
Un palo enorme. A expensas de oficialidades, todo hace indicar que el Athletic Club no podrá culminar el difícil fichaje de Aymeric Laporte. Tras un largo verano de tira y afloja con Al-Nassr, el plazo de envío de la documentación tiró por la borda su regreso a San Mamés. Mientras se pronuncia la FIFA, las partes mantienen silencio, aunque el futbolista muestra su claro deseo.
La inscripción del defensa de Agen está en riesgo. El Athletic, que finalmente pagó un montante de diez millones de euros para sacar al jugador de Arabia, está a la espera de conocer si Laporte podrá jugar o deberá esperarle hasta el próximo mes de enero.
A medida que pasaban las horas, el optimismo caía en picado en Bilbao. El jugador solo se ha pronunciado públicamente en este tiempo para mandar un mensaje cariñoso a su excompañero Ilkay Gündoğan tras su flamante fichaje por el Galatasary. Eso sí, su postura de cara al futuro próximo la deja más que clara.

Aymeric Laporte se posiciona ante la encrucijada del Athletic
Solo hay que echar un vistazo a los perfiles oficiales de Aymeric Laporte para conocer su postura en este complicado asunto. En mitad de la encrucijada del Athletic, el zaguero ha apostado por eliminar sus referencias a Al-Nassr, dejando activa únicamente su condición de internacional por la Selección Española.
Además, en la red social Instagram únicamente se puede encontrar el nombre de tres ciudades importantes para él: Agen, Bilbao y Manchester. Ya no aparece Riad.
🚨 Laporte ha borrado de su bio de Instagram toda referencia a Al Nassr. ❌ pic.twitter.com/4AoaLwWI6r
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) September 2, 2025
Aunque no determinante ni mucho menos, pero no deja de ser un gesto llamativo en medio de una situación complicada. El Athletic continúa con su encrucijada por el fichaje del zaguero, como mínimo, hasta que FIFA diga lo contrario. Las sensaciones en el club rojiblanco no son nada buenas, pero peleará por el futbolista de Agen hasta el final.