Cutrone sonríe, ya piensa en el Real Madrid y desvela lo que le dijo Javi Gracia
Patrick Cutrone sonríe tras su debut con el Valencia CF. El italiano salió, el equipo marcó y salvó un punto en su visita a La Catedral Una de las cosas positivas que dejó el partido contra el Athletic Club fue el debut de uno de los tres fichajes del Valencia CF en este mercado de invierno. El punta sonreía no por el empate, pero sí por la circunstancia de que fue salir, debutar y el equipo empató un choque que se le había puesto cuesta arriba. "Ha sido bonito porque nada más entrar hemos marcado gol y estaba muy feliz, muy contento. Espero continuar así", aseguró.
Cutrone desvela en declaraciones a los medios oficiales del club las instrucciones que le dio Javi Gracia antes de estrenarse. "El míster me ha dado muchos consejos. Me ha explicado los movimientos porque llevo dos días entrenando con el equipo, así que todavía tengo que entrar en la dinámica del equipo. Estoy seguro de que juntos lo podemos hacer bien y daré el máximo por este equipo".
El joven italiano cree que "es un punto importante. Sabíamos que íbamos a encontrarnos a un gran equipo. Así que estamos contentos con este punto. Es una pena no haber conseguido hacer el segundo gol, pero debemos continuar así, por este camino".
Cutrone, ambicioso como pocos, ya piensa en el Real Madrid, próximo rival en LaLiga Santander para los valencianistas: "Nos vamos a encontrar a un gran equipo y esta semana nos prepararemos lo mejor posible".
Cutrone hacía estas declaraciones tras haberse estrenado con el Valencia. Su salida fue providencial, casualidad o no, fue providencial. El Valencia CF empataba el partido ante el Athletic Club a los 66 minutos de partido por medio de Gabriel Paulista, que remataba con la testa a la perfección un saque de esquina. Lo curioso es que en los segundos previos al gol, justo antes de la ejecución del saque de esquina, Javi Gracia daba entrada a Patrick Cutrone, que debutaba con la camiseta valencianista y que en esa primera acción ya estaba con la caña preparada por si fallaba el hispano-brasileño. Por fortuna para los intereses valencianistas no hizo falta.
Sin embargo, la acción que recordará seguro él y la parroquia valencianista es su fallo en el 78. Inicia una contra con Maxi Gómez. Este, cuando tenía opción para disparar, sorprende a todos, se la da, la devuelve y el italiano le pegó mal cuando el remate era franco para su pierna derecha. Dos transiciones más completan su actuación en el debut.