Tamara Gorro habla sin tabúes de su sexualidad con Garay y da una lección contra el machismo
Tamara Gorro da una lección contra el machismo tras hablar sin tabúes de su sexualidad con Ezequiel Garay, exjugador del Valencia CF y que está sin equipo después de que no renovara en el conjunto de Mestalla. Ella, siempre tan espontánea, ha contado en un podcast sobre las relaciones a largo plazo, y las relaciones sexuales en esas parejas: "Si me preguntas si todavía tengo el mismo apetito sexual que antes, mi respuesta es que no". Dicho esto, ha explicado tras que "amo a mi esposo, pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta"
Tamara Gorro, que no se corta, reflexiona con naturalidad: "No sé si es por falta de tiempo o por falta de ganas, pero la verdad es que no, no las tengo. Pero así es como es. Amo a mi esposo, pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta. Creo que mucha gente se identificará conmigo".
"Si me preguntas si todavía tengo el mismo apetito sexual que antes, mi respuesta es que no. No sé si es por falta de tiempo o por falta de ganas, pero la verdad es que no, no las tengo. Pero así es como es. Amo a mi esposo, pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta. Creo que mucha gente se identificará conmigo"
Tamara Gorro reside en Madrid, de momento
Tamara ahora reside en Madrid después de que el Valencia CF decidiera no renovar a su marido tras lesionarse de gravedad el pasado 1 de febrero. Aún así, su relación con el Cap i Casal es estrecha, ya ha vuelto en alguna ocasión tras tener que mudarse y siguen muy de cerca la grave situación del conjunto de Mestalla.
Dicho esto, La presentadora e influencer, en su canal de Youtube, ha contado cuál es su plan de futuro. En un vídeo en el que contesta algunas de las preguntas que le realiza su famlia virtual, la presentadora e influencer deja claro que el paso por Madrid es de momento pasajero. ¿El amor por Ezequiel te hace moverte a cualquier parte del mundo?, le preguntan y ella contesta con rotundidad: "Sin duda, sino no habría estado en Rusia ni una semana".
Además, preguntada si cree que se quedará en Madrid, dónde está instalada, y contesta: "No, no, yo voy a vivir dónde Ezequiel tenga que ir, dónde tenga que ir la familia. Ahí estaremos todos", cuenta tras confesar que ha superado "la montaña rusa" que supuso el adiós a Valencia y al Valencia CF por parte de Garay. Eso sí, reitera que no tiene problema alguno en "volver al València" dónde ha sido "muy feliz".