El Levante para ante la visita del Madrid y a la espera de los lesionados
La plantilla del Levante UD descansará lunes y martes para a partir del miércoles empezar a preparar el encuentro de LaLiga Santander que disputará como local el domingo ante el Real Madrid en el Ciutat de València.
El equipo que entrena Paco López descansa estos dos días tras haber empatado en su visita al Cádiz en un partido al que llegó con ventaja por 0-1 en el minuto 97, en el que el conjunto andaluz estableció la igualada en la última jugada del encuentro.
Todas las sesiones de la semana serán matinales en la ciudad deportiva del club con excepción de la del sábado, víspera del encuentro, en la que el equipo entrenará en sesión vespertina en el estadio.
Dos lesionados en el Levante
Hay que recordar que el Levante UD se marcha de Cádiz CF con una amarga sensación y aunque suma el primer punto de la temporada, parece insuficiente por cómo se dio el encuentro antes los cadistas. Más allá del resultado, el partido ante los hombres de Álvaro Cervera supuso un alto precio para los levantinistas, que perdieron a dos jugadores por lesión. Se trata de Roberto Soldado y Dani Gómez. Ambos sufrieron pinchazos musculares en la parte posterior del muslo y no tuvieron más remedio que abandonar el terreno de juego lesionados.
Habrá que esperar para conocer el alcance de sendas dolencias musculares pero por la naturaleza de las mismas y los gestos de Soldado y Dani Gómez, parece complicado que puedan estar disponibles la semana próxima cuando el Levante UD recibe la visita del Real Madrid en el Ciutat de València a partir de las 22.00 horas de la noche.