Polémica, una revisión y sangre fría: el tanto de Carlos Soler para adelantar al Valencia
El Valencia CF recibía la visita del Rayo Vallecano a Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 en LaLiga Santander. Un encuentro que se desniveló en el primer cuarto de hora de partido. Tras más de dos minutos de revisión por el VAR, se decretó pena máxima sobre Hugo Duro y en el que Carlos Soler no falló.
El segundo capitán che no falló desde los once metros para adelantar a los suyos y auparse, de esta forma, como el máximo goleador del equipo con cinco goles. Se pitó en primera instancia penalti, luego fuera de juego y al final se marchó hacia los once metros.
Carlos Soler, pichichi del Valencia CF
Con el tanto ante el Rayo Vallecano, Carlos Soler es el pichichi del Valencia CF en la presente temporada con cinco dianas. El capitán, que tuvo una lesión hace un mes, vuelve por sus fueros y demuestra por qué el Valencia CF está haciendo un esfuerzo ímprobo por renovarlo.
Es su cuarto gol de penalti, el quinto en LaLiga y el séptimo en la temporada pues con la Selección Española ha anotado dos goles más.
Soler redondea sus números con dos asistencias convirtiéndose en uno de los futbolistas más decisivos del equipo que dirige José Bordalás. La prueba de ello es que Soler, siempre que está en condiciones, es titular.