Tensa espera por Carlos Soler: pendientes del alcance de su lesión
El Valencia CF ha tenido que pagar un peaje demasiado caro para meterse en los octavos de final de la Copa del Rey al asaltar el estadio de Cartagonova. El enfrentamiento ante el Cartagena provocó la lesión muscular de Carlos Soler. El '10' se someterá a pruebas médicas este próximo viernes y a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión, el valencianismo alberga la esperanza de no perder a una de sus estrellas durante demasiados partidos. Su participación en el Bernabéu parece casi imposible a razón de las imágenes de dolor del propio futbolista tras la acción en la que sintió un fuerte pinchazo. Ahora tan sólo queda esperar que el alcance de la lesión no sea demasiado y que el '10' no esté de baja durante demasiado tiempo en un tramo de competición durísimo para el Valencia con una gran acumulación de partidos, alternando LaLiga Santander y la Copa del Rey y con enfrentamientos ante los equipos más poderosos del campeonato.
El valencianismo se mantiene en vilo ante la lesión de Soler.
Soler, que ejerció de capitán en Cartagena, pidió el cambio al notar que se había roto, pero ya no quedaban sustituciones disponibles y tuvo que permanecer en el campo ocho minutos hasta el final del encuentro. La primera exploración determinó que era el abductor lo que tenía afectado y está casi descartado para el Madrid y que este viernes las pruebas determinarán cuántos partidos se pierden más.
La preocupación de la hinchada viene dada fundamentalmente por los gestos de Soler cuando notó la lesión. Enseguida, se ha llevado la mano al abductor y dejó de jugar. Se quedó parado en el centro del campo levantando la mano para pedir asistencia médica. Al no haber cambios, permaneció en el campo como lo que tradicionalmente se suele conocer como 'palomero'.