Gattuso desempolva su librillo, piña en el vestuario del Valencia CF: el mensaje cala
Si por algo siempre ha destacado Gennaro Gattuso en su carrera como entrenador es por su defensa a ultranza de los jugadores que dirige. En el Valencia CF no es una excepción y, al primer revés, el técnico ha desempolvado su librillo para ponerse en primera fila de las críticas y alejar cualquier atisbo de ataque a su vestuario. Así, tras el partido y la primera derrota en LaLiga Santander, Gattuso lejos de cuestionar algún aspecto, aseguró que le había gustado mucho el partido realizado en San Mamés. "Hemos jugado un gran partido en un campo difícil siempre. Mi equipo me ha gustado mucho. No es solo salir desde atrás; hemos jugado mejor que ante el Girona".
El mensaje rápidamente corrió como la pólvora hasta el vestuario que, rápidamente, hizo suyo el mensaje: la derrota duele pero el "camino es el correcto": Los más veteranos como Gabriel Paulista o Samu Castillejo y los que más años llevan en el club como Lato no dudaron en adherirse a la moción que había planteado Gattuso.
Los más veteranos como Gabriel Paulista o Samu Castillejo y los que más años llevan en el club como Lato no dudaron en adherirse a la moción que había planteado Gattuso
Castillejo, por ejemplo, "como ha dicho el míster, muy orgullosos por el trabajo realizado en un campo muy difícil. Estamos orgullosos por la imagen del equipo. Hemos tenido el balón y mucha personalidad".
Antes que él, en caliente, el jugador más veterano, Gabriel Paulista, firmaba un discurso similar. "Hemos jugado con mucha personalidad, desde atrás, con mucha salida de balón como quiere el mister. Hay que seguir con esto..:"
"Estoy orgulloso del equipo por el trabajo que hemos hecho y la personalidad que hemos tenido", secundaba Toni Lato, que lleva toda su vida en el Valencia. "Hemos tenido personalidad desde el inicio de partido. Ha sido un duelo muy disputado", concluía haciendo propias las