La alerta amarilla se reactiva en Orriols para recibir al Albacete
El Levante UD y el Albacete se verán las caras este fin de semana en el Ciutat de València en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank. Los granotas llegan al encuentro con la intención de regresar a la senda del triunfo tras haber caido por 3-0 en Huesca, agrandando así la distancia ante un rival directo. Sin embargo, las condiciones no serán las mejores para los de Calleja, ya que a las innumerables bajas por lesión se sumará el riesgo de perder a Saracchi para la próxima jornada.
Tras haber visto la cartulina amarilla en El Alcoraz, Saracchi acumula ya un total de cuatro tarjetas en su cuenta personal, por lo que el uruguayo se encuentra apercibido de sanción para recibir al Albacete en Orriols. Perder al lateral sería un gran inconveniente para el Levante, pues con todos los centrales lesionados a excepción de Róber Pier, Álex Muñoz es clave para reforzar la defensa azulgrana. Además, el 'Chelo' viene siendo clave en la dinámica del equipo en las últimas jornadas, pues ha sido titular en los últimos cuatro partidos del conjunto granota. Además del defensor, también se encuentran apercibidos José Campaña y Postigo, aunque ambos futbolistas se encuentran lesionados.
Así pues, en caso de que Saracchi viese la cartulina amarilla ante el Albacete, Calleja acumularía ya ocho bajas en sus filas, pues el uruguayo se sumaría a la lista que actualmente conforman Mustafi, Brugui, Campaña, Iborra, Vezo, Postigo y Soldado.