Mario Domínguez no perdona y aumenta su registro a la espera de su debut con el Pipo
Mario Domínguez no perdona y vuelve a ponerse el foco, presente en el once ideal de la jornada 27 de La División de Honor Juvenil. El delantero volvió a la convocatoria en la victoria (0-8) del Valencia sub 19 ante el Inter José, participando también con un tanto, uno más para su increíble registro goleador que lo posiciona como máximo goleador del club.
A la espera de su debut con el equipo de Baraja, Domínguez sigue trabajando y sumando en las categorías inferiores del Valencia y en la Selección, ha estado convocado con el primer equipo pero su momento en esta era aun no ha llegado. Durante el parón de selecciones el equipo de la capital del Turia se las ingenia para poder completar el grupo, once canteranos han estado en los entrenamientos del Pipo, una oportunidad para los jovenes de demostrar su talento, podría ser el caso del granadino que sueña con triunfar en el conjunto blanquinegro.
1⃣1⃣ ONCE IDEAL JORNADA 24 #DH7
✊ Volvió a jugar @mariodmngzz10 en #DH7 y eso es sinónimo de colarse en el XI
Finde redondo para Requena, que también participó con el Villarreal C en #TerceraRFEF con asistencia incluida ante el líder 👟🟡
Carlos Espí, el destacado ✨ pic.twitter.com/IvzrBh7UTi
— División Honor Juvenil G7 (@JuvenilDH7) March 21, 2023
Mario Domínguez ya ha debutado con el primer equipo
El granadino llegó hace cuatro años a la Academia VCF procedente del Granada CF. Debutó con José Bordalás en el RCDE Stadium en la 37ª jornada de la edición pasada de Liga, oportunidad que se ganó ya a base de goles en el juvenil. Al término de esta temporada, pondrá fin a su etapa formativa para buscar un fútbol de mayores que ya está probando. Por ello, un posible ascenso del VCF Mestalla a Primera RFEF sería provechoso para su crecimiento. Sin dejar de aportar su grano de arena a esa causa, el protagonismo se lo está ganando con la Premier League International Cup y tiene entre manos otros objetivos.
Mario Domínguez se convirtió en el RCDE Stadium en el tercer juvenil que debutaba la temporada pasada con José Bordalás en el Valencia CF y días después, cerró la temporada con más minutos ante el Celta. A sus 19 años y con todo lo que todavía puede mejorar, Mario Domínguez es un delantero total. Tiene una gran habilidad para asociarse, pero cuando el balón cae en el área no perdona. Pese a no ser un jugador especialmente alto, cuenta con unos registros más que buenos de cabeza. Versátil y con la portería entre ceja y ceja.