¡Bendito problema!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Opciones ya elegidas: "Mismo once, distinta convocatoria"
-
Último señalado: "Jaime Mata, un mes sin minutos en Liga"
-
En el Real Zaragoza: "La enfermería maña, al completo"
Esperando que no ocurra nada que altere los planes de Paco Herrera en la última sesión preparatoria para el partido ante el Real Zaragoza, el entrenador pacense podrá contra con los 23 jugadores de la primera plantilla para el complicado encuentro ante el equipo de un Luis Milla que se juega el puesto. Los maños, que llegan tras solo conseguir dos puntos de los últimos quince, se juegan una oportunidad diferencial en su proyecto ante un equipo sin bajas mientras ellos llegan muy tocados a nivel de efectivos. Recuperados los últimos vallisoletanos, la totalidad de la plantilla está disponible para el matinal encuentro de este domingo.
Con la incorporación de Rafa López a la disciplina blanquivioleta tras la lesión muscular del pasado día 2, Paco Herrera dispondrá de la totalidad de jugadores por tercera vez en toda la temporada. Si antes de viajar hasta Lugo y antes de recibir a la SD Huesca, el cuerpo técnico tuvo que desconvocar a cinco jugadores, en los diez encuentros restantes de la presente temporada entre sanciones y lesiones, el primer equipo no tuvo que descartar tantos e, incluso, tuvo que citar a alguno del Real Valladolid Promesas como Anuar Tuhami, Fernando Calero o Renzo Zambrano.
Diversos inconvenientes
La lesión veraniega de Juan Villar, que le dejó fuera hasta pasado el quinto partido, las sanciones iniciales de Sergio Marcos y Luciano Balbi, las dos lesiones de Joan Jordán, las concentraciones internacionales de Dejan Drazic e Igor Lichnovsky, la reciente sanción de Jaime Mata y la ya mencionada lesión de Rafa han minimizado las opciones de elección de Paco Herrera. Ahora, el pacense tiene dónde elegir. Puede dudar en quién usar, pero esa profundidad de vestuario generada el pasado verano otorga y regala mucho donde elegir al Pucela para un duelo trascendental de cara al futuro. Bendito problema para un Paco Herrera que parece tener todo muy claro de cara al duelo.