Lichnovsky, rumbo a México
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El futbolista, uno de los primeros en despedirse del Pucela
-
El chileno fue convocado con su selección esta temporada
-
Así fue su llegada a la pretemporada del Pucela en Melgaço
El Club Necaxa mexicano está cerca de incorporar a Igor Lichnovsky por una cifra cercana a los dos millones de dólares, cantidad que se embolsará el Oporto FC, Club propietario del futbolista. Según apuntan medios del país azteca, la entidad espera este mismo fin de semana al jugador, que se despedía recientemente del Real Valladolid, donde ha estado cedido la última temporada, para realizar los pertinentes reconocimientos médicos. Si todo va bien, el defensa firmará por tres campañas y será presentado el próximo lunes.
Tras su paso por el fútbol europeo, el central, convocado con Chile a principio de temporada, buscará tener más minutos para volver a convencer a Juan Antonio Pizzi y acudir a las citas internacionales de su selección. En Valladolid ha vivido un año muy irregular. Precisamente la llamada del combinado sudamericano le apartó del once blanquivioleta, no recuperando la titularidad hasta los últimos partidos de LaLiga 1|2|3 2016/2017.
Al Necaxa los chilenos siempre le han dado resultado. De hecho, Lichnovsky se encontrará en su nueva aventura con varios compatriotas a los que ya conoce desde su pasado en la Universidad de Chile, como Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Víctor Dávila, Marcos González o Nicolás Maturana, aunque estos últimos están buscando una salida.