El Pucela, como Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Real Valladolid ya lleva 52 largos días para una dura caída
-
El Pucela es el cuarto peor equipo de Segunda en el último mes
-
¡Vota ya en la encuesta para decidir el futuro del entrenador!
El Real Valladolid ofrecía las dos caras de la moneda, ante su público, en la derrota en el Nuevo Estadio José Zorrilla frente al CD Numancia en la tarde del domingo por 2-3. En el primer acto, todo eran alegrías. En el segundo, todo ese estado de euforia se volvía tristeza, resignación y cabreo. Los pucelanos dejaban escapar tres puntos vitales para sus opciones de play off.
Como si de una película se tratase, el equipo que dirige Luis César Sampedro dejaba escapar la victoria frente al plantel soriano de una manera incomprensible. En el descanso, todo hacía presagiar que por Zorrilla la tarde sería plácida. Nada más lejos de la realidad final.
Cuando el balón rodaba en el primer tiempo, el Pucela se convertiría poco a poco en Mr. Hyde. Ganas, muchas ganas de agradar a la parroquia pucelana. Intensidad desde los primeros compases provocaban que, antes del minuto 20, los locales fueran ganando 2-0. Jaime Mata, en el papel de protagonista del film, cumplía el guion a la perfección. Dos goles que pudieron ser alguno más si la suerte no hubiera sido esquiva. Los de Sampedro querían eliminar del mapa al CD Numancia.
Después del tiempo de asueto, la conversión a un insulso Dr. Jekyll fue un hecho. Los visitantes salieron con otro ímpetu y el Real Valladolid fue reculando a medida que pasaban los minutos. Ese coraje y ganas de ganar se diluían cual azucarillo. El equipo dejaba de jugar como un bloque y las carencias volvían a hacer acto de presencia. Una vez más, el Pucela no hacía los deberes.
Pelicula de terror la del plantel blanquivioleta que, por el bien del director de la misma, no se tiene que volver a repetir.