Luis César Sampedro continúa con el 'casting'
-
Así es la semana del Pucela antes de recibir al Huesca
-
Se confirman los peores pronósticos para la lesión de Deivid
-
Luis César probó con Javi Moyano y el canterano Mario Robles
La semana del Real Valladolid ha quedado claramente marcada por la lesión de Deivid Rodríguez, producida el pasado viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada CF. A poco más de 72 horas de que el sólido líder SD Huesca se presente en el Nuevo Estadio José Zorrilla para una nueva jornada de LaLiga 1|2|3, Luis César Sampedro sigue con sus particulares pruebas para adelantarse a un posible contratiempo más en esa posición.
Actualmente, después de conocerse que el defensa canario estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses, el primer equipo pucelano solamente dispondrá de dos centrales naturales, Kiko Olivas y Fernando Calero, durante una larga temporada. Ante esto, el técnico blanquivioleta no ha querido perder tiempo y, desde el primer entrenamiento de la semana, una de sus preocupaciones es la de buscar alternativas por si uno de los dos también cae.
Si el lunes el gallego probaba con Javi Moyano y el jugador del Real Valladolid Promesas Mario Robles en el eje de la zaga, este martes ha sido el turno de Borja Fernández y Luismi Sánchez. Son varias las opciones que maneja un entrenador que, quizás por el choque aplazado que tendrá el filial este miércoles, ha decidido no contar en esta ocasión con Mario en la última sesión de la primera plantilla.