De Tomás se supera a sí mismo en Vallecas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Raúl de Tomás desea que Jaime Mata siga haciendo goles
-
El delantero explotó contras las críticas de la afición pucelana
-
Así explicó Raúl de Tomás por qué no regresó al Real Valladolid
Más alicientes no puede tener el Real Valladolid - Rayo Vallecano que se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas. El Pucela afronta uno de los partidos más importantes de la temporada, sobre todo en el caso de su entrenador, y ante un conjunto madrileño que llega en buena racha y con varios exblanquivioleta en sus filas. Entre todos ellos destaca Raúl de Tomás. La vuelta del punta a la que fue su casa la campaña pasada está marcada en rojo por la afición pucelana desde su marcha al equipo madrileño. Y no le podían ir mejor las cosas al delantero centro, ya que con los vallecanos ya ha igualado los registros goleadores conseguidos con los pucelanos (14), equipos con los que más dianas ha anotado en toda su carrera.
A falta de 14 jornadas por disputarse, solamente una debacle evitaría que De Tomás convirtiese al Rayo, su actual club, en el conjunto con el que más goles ha marcado desde que es profesional. A día de hoy, no obstante, los 14 tantos anotados con el Pucela durante la campaña pasada, ya han sido igualados en Vallecas, a pesar de haber necesitado menos minutos y partidos para alcanzar dicha cifra. El delantero madrileño necesitó 36 partidos (20 como titular) y 1.952 minutos con Paco Herrera para conseguir lo mismo que ha logrado en el conjunto madrileño con tan solo 19 encuentros y 1.369 minutos sobre el terreno de juego.
Seis goles en Córdoba
Antes de explotar con la elástica blanquivioleta, Raúl de Tomás vistió los colores del Córdoba CF en los que sumó seis goles en 24 partidos, lo que pone de manifiesto la tendencia creciente del delantero madrileño de ver puerta con más facilidad. Y con el Rayo Vallecano, próximo contendiente en visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla, tendrá una oportunidad de oro de superarse a sí mismo y anotarle un gol a su ex equipo en un ambiente que presumiblemente será hostil tras su marcha al conjunto vallecano en detrimento del Real Valladolid.