Miguel Ángel Gómez ratifica a Luis César
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El martes fue un día clave para la continuidad de Luis César
-
El Real Valladolid llegó a negociar con Joaquín Caparrós
-
Luis César regresó a los Anexos más fuerte que nunca
"Luis (César Sampedro) es nuestro entrenador y estamos concentrados en que con él le ganemos al Rayo". Así de claro se mostró Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ante los medios de comunicación este miércoles. En plena semana convulsa tras la derrota en Córdoba y con el puesto del entrenador del Real Valladolid en juego, el director deportivo, le ratificó: "Luis, a día de hoy, no va a ser cesado", explicándose: "En líneas generales estamos contentos", aunque es consciente de que "hay un defecto que tenemos que corregir".
El andaluz reconoció que había hablado con el gallego: "He estado con él esta mañana y está muy muy muy centrado en ganar al Rayo". ¿Y si no se gana, qué ocurrirá con su futuro? Eso no entra en la cabeza de Gómez: "Yo pienso que vamos a ganar al Rayo. Tengo que pensar en eso".
El ex del Sevilla FC quitó hierro a las conversaciones mantenidas con otros posibles entrenadores: "Martí y Joaquín Caparrós son amigos míos. Hablamos cada mes o cada dos meses. Que yo sea amigo de ellos no quiere decir que vayan a venir. Los entrenadores van a todos los palcos. Son situaciones normales". Por eso, asegura que "no tengo entrenador para el año que viene. Me parecería una torpeza y una falta de respeto enorme al actual. Si Luis asciende, por contrato, es él el entrenador".
Eso sí, Miguel Ángel Gómez no vive ajeno a la realidad y reconoce los problemas que muestra el equipo: "Somos el máximo goleador, pero también el más goleado. Nuestro sentimiento es de cabreo, no os voy a engañar". ¿La receta? Trabajo y más trabajo: "El cuerpo técnico tiene que seguir buscando las soluciones", aunque también echa un capote: "Se sacaron 17 de 21 puntos. Si hubiéramos ganado en Córdoba, hubiéramos sido el mejor equipo de la segunda vuelta. No vamos en una mala línea, pero es verdad que fuera de casa hay momentos de incertidumbre que el equipo no resuelve bien y a día de hoy no se ha dado con la solución".