"En casa somos fuertes"
-
El jugador, entre los 19 de la preconvocatoria de Sergio
-
Álvaro Cervera habló así de la ausencia de Jaime Mata
-
Álvaro García no estará finalmente en el Nuevo José Zorrilla
Nacho Martínez fue el último protagonista de la semana en el Real Valladolid antes de recibir al Cádiz C.F. en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El lateral madrileño, cuya situación ha cambiado de forma radical desde la salida de Luis César Sampedro habló de su figura, pero también de las de Jaime Mata y Álvaro García, principales ausencias en el partido de este sábado.
"Son dos jugadores que son complicados de marcar. Son jugadores valiosos y muy peligrosos. Ambos destacan mucho en el Cádiz y en el Valladolid, pero para nosotros Mata es más importante, es el Pichichi. Toni o Chris harán un buen partido, seguro".
El vestuario sigue dándole mucho al valor al triunfo de la última jornada en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, tal y como demuestra Nacho: "Estamos en un buen momento tras la victoria del otro día y en casa somos fuertes. El objetivo no se nos termina de ir. Quizá no sea la última oportunidad, pero cada vez queda menos y se agota el margen de error".
Su situación personal
Como no podía ser de otra manera, Nacho Martínez también fue preguntado por su cambio de rol desde la llegada de Sergio González. Reconoce que llegó a verse desaparecido del equipo: "Te ves totalmente fuera. No tenía ninguna opción, aunque siempre queda algo de esperanza en tu cabeza. Me gustaría deciros que no le gustaba cómo jugaba al entrenador, pero no lo sé", resumió su experiencia con Luis César. Para Sergio tiene mejores palabras: "Viene con muchas ganas. Intenta plasmar sus seis o siete detalles introduciendo alguna cosa nueva". El relevo, reconoce, no le ha venido mal: "Viendo que antes no jugaba, sí, pero nosotros queremos lo mejor para nosotros... y para el equipo".