Antoñito: "Hay que salir a morir, ganar o ganar"
-
Osasuna llegará a Zorrilla en su mejor momento del curso
-
Víctor Fernández, seguro: "Zorrilla lleno es invencible"
-
¿Cuál es tu pronóstico para la final? ¡Vota ya!
El Real Valladolid y el CA Osasuna disputan este sábado el partido de la jornada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Ambos equipos cuentan con 64 puntos en sus respectivos casilleros y todo hace indicar que de este choque saldrá el cuarto equipo que disputará el play off de ascenso a Primera división. Sobre tal asunto ha hablado Antoñito Regal, quien está deseando ver el colorido de la grada del feudo pucelano.
"Será bonito. El otro día vivimos en La Romareda un ambiente que puede ser parecido al de este sábado aquí, y con todos los jugadores metidos va a ser un punto a favor nuestro", aseguraba el zaguero sevillano, quien se ha convertido en indiscutible en los esquemas de Sergio González.
La respuesta del público vallisoletano está siendo tremenda y todo apunta al lleno en Zorrilla. Esto supone un plus para la plantilla: "A los futbolistas nos gustan estas cosas, que el campo esté lleno, que haya presión y que nos juguemos el play off es una cosa bonita para nosotros, para el Club y para la ciudad", continuaba Antoñito.
Confía en el factor Zorrilla
El de Herrera también ha tenido palabras para su rival, aunque es consciente de que dependen de sí mismos: "Pensamos en nosotros. Sabemos que Osasuna tiene buen equipo, que está ahí en la lucha, pero en nuestra casa estamos fuertes y hay que salir a morir. No queda otra: ganar o ganar. La unión del equipo es importante".
Antoñito ha completado una gran primera temporada en Pucela, lo que le ha valido para lograr el Premio Mahou al Jugador Cinco Estrellas de toda la temporada, algo que para él es "una cosa anecdótica, pero si no nos metemos en play off sería muy triste. El trofeo sería lo mejor si lo conseguimos".