"No recuerdo un Real Valladolid que haya perdido con el estadio lleno"
-
Antoñito, el otro protagonista de la jornada blanquivioleta
-
Así llega el Osasuna de Diego Martínez al José Zorrilla
-
Toni, el mejor del mes de mayo sin ninguna discusión
Toni Villa está en un momento dulce con el Real Valladolid y no quiere que la temporada se acabe este sábado. El murciano recibió el trofeo que le acredita como el mejor jugador del mes de mayo y agradeció a la afición el apoyo a nivel personal y también en un sentido colectivo por la buena respuesta que ha tenido la venta de entradas para el encuentro frente a Osasuna.
"Supongo que habré jugado bien y además ha llegado la recompensa con goles", comenzó Toni. El canterano dice no ser consciente de que no ha tenido rival en la votación, ganando con holgura a los otros nominados. "No me he fijado, pero eso es bueno. Se lo agradezco a la afición".
Mayo le ha dejado minutos de buen juego y también dos tantos, algo atípico para él. "El fútbol tiene estas cosas. Nunca marco un gol y de repente marco dos de cabeza, que nunca lo había hecho. Pero valen lo mismo que con el pie".
Para Toni, si hay algo innegociable es su. "Yo sigo siendo el mismo, es mi filosofía...hay entrenadores a los que les gusta y otros a los que no". El tramo más importante del curso coincide con su mejor momento de forma. "Me encuentro bien en el campo, el ritmo es bueno. No sé si me habrá venido bien o mal el descansara tanto tiempo".
¿Con lo que se juega el Real Valladolid en estas últimas jornadas le vienen recuerdos a la cabeza de la temporada pasada con la Cultural? "Se parecen mucho. La temporada pasada jugaba el partido más importante de mi vida cada semana, y ahora es igual".
Ahora toca dar el do de pecho frente a Osasuna, algo que Toni Villa no pone en duda. "El vestuario tiene confianza y sabe que merecemos buenos resultados y que somos mejores". E insiste en el agradecimiento al aficionado. "No recuerdo un Real Valladolid que haya perdido con el Estadio lleno".