"Veo muy importante marcar en El Molinón"
-
El partido del Pucela en Gijón, declarado de alto riesgo
-
El Sporting reclama falta en el gol de Fernando Calero
-
El vestuario, consciente de que tocará sufrir en Gijón
En el momento clave de la temporada, Fernando Calero completó frente al Real Sporting su mejor encuentro con el Real Valladolid. El canterano dice ser consciente de su buen actuación, avalada por el rendimiento colectivo. "Me salió todo a la perfección. Era el nivel que quería dar desde principio de temporada y siempre. Hicimos un gran partido en bloque".
La guinda, un gol que, nunca se sabe, puede valer una clasificación para la gran final. "Vi que Pablo encaraba a su defensor y que la iba a poner sí o sí. En cuanto el balón se acercaba entre con todo y fue para adentro".
Ahora, cree, no se puede fallar, y tampoco hay motivos para pensar que así será. "Creo que llegamos en un momento espectacular, en el mejor de la temporada sin duda. Tenemos mucha confianza y eso es lo más importante. Una vez que la tienes todo va rodado".
¿Cómo debe salir el Real Valladolid en El Molinón? "Creo que tenemos que seguir haciendo el mismo planteamiento, que nos está yendo bien. Veo muy importante marcar un gol", deja claro un Calero que pone en valor el 3-1 de la ida. "Es un resultado que hubiésemos firmado todos antes de empezar el partido. Vamos con la idea de marcar un gol allí". El ambiente de El Molinón no le preocupa: "Estamos acostumbrados a eso, ya lo vivimos en Zaragoza. Tenemos que pensar en hacer nuestro partido".
Su futuro pasa, sí o sí, por el José Zorrilla. "Ni he escuchado nada ni hay ninguna duda. Estoy al 100% con el Valladolid y es donde quiero estar".