"Nos gustaría hacer tres fichajes más"
La actualidad del mercado de fichajes, "el más duro de los últimos 20 años", como ha definido Miguel Ángel Gómez, deja noticias cada 24 horas. Así, y tras hablar del lunes de "necesidades" y descartar a Iván Cuéllar para la portería pucelana el martes, este miércoles, en la presentación de Enes Ünal como nuevo jugador blanquivioleta, el director deportivo pucelano ha vuelto a analizar la situación.
Dejando, hasta en dos ocasiones, el mensaje claro de que "si lo que tengo en la cabeza sale, estaré muy contento", Gómez ha puesto número a las incorporaciones que faltan.
"Nos gustaría hacer tres fichajes más" aunque "viendo cómo está el mercado podemos hacer cinco o dos". Todo ello sin olvidar que "hay que estar pendiente de las condiciones de LaLiga Santander". Los ratios económicos son determinantes y lo serán también para encontrar un compañero para Jordi Masip, el principal problema actualmente.
"Estamos trabajando en el tema de la portería", ha confirmado Gómez en una situación que la que "todo depende de la otra parte". Por si acaso, "el anzuelo está tirado".
El ofrecimiento pucelano está en la mesa de muchos jugadores pero no sólo de aquellos que están fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla. Óscar Plano es otro que debe decidir su futuro en los próximos meses. Su renovación es una negociación sobre la que desde el Club "somos muy positivos" porque "él está muy feliz aquí".
El Real Valladolid Promesas
Concentrados en la formación de la primera plantilla, Gómez ha sido cuestionado este miércoles por la situación del Promesas. "En el filial tenemos que liberar fichas", ha confirmado antes de asegurar que "tenemos que ver la situación de los jugadores jóvenes". Entre todos esos temas hay una situación clara: "habrá más salidas que entradas".