Ronaldo advierte de que "cada partido será una final hasta que acabe campaña"
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, advirtió este domingo de que "hasta que acabe la temporada, cada partido será una final y, los tres puntos, muy importantes para conseguir el objetivo de la permanencia", a la vez que se mostró "muy contento" con el rendimiento del equipo.
"Estoy contento con lo que veo, con el planteamiento del equipo, y eso es mérito del entrenador y de los jugadores, que lo han dado todo, pero hay que seguir así porque todos los partidos serán una final", insistió el astro brasileño.
Ronaldo reconoció que "el partido tuvo tensión", sobre todo en los compases finales, y "se sufre"; consideró que "el equipo controló bien el balón" y el Huesca "tuvo pocas ocasiones", pero se piensa en los tres puntos "y eso hace temer" que puedan perderse cuando el rival aprieta.
En su opinión, el Real Valladolid "se va a salvar" y van a "pelear por ese objetivo", para el que "los jugadores saben lo que deben hacer, y la afición, también", al tiempo que destacó "el gran ambiente y la unidad que existe dentro y fuera del vestuario", y el apoyo del público.
"Es un gran grupo, y nosotros tenemos mucho trabajo que hacer para dar las mejores condiciones posibles a los jugadores", concluyó Ronaldo en declaraciones a los periodistas cuando finalizó el partido ante el cuadro oscense.