El Pucela deja de concentrarse en Tordesillas
Resetear. El verbo más utilizado por Sergio González en las últimas semanas pasa a la acción. El cuerpo técnico no sólo ha buscado cambios en los entrenamientos, variando ejercicios y técnicas de trabajo. Pero no quieren que se quede ahí y buscan una ruptura con la rutina total. De ahí que se haya decidido cambiar hasta de hotel de concentración para los partidos en el Estadio José Zorrilla.
El Real Valladolid se alojaba la noche previa al partido en El Montico, un resort perteneciente al término municipal de Tordesillas. El equipo se desplazaba hasta el citado establecimiento hotelero después del último entrenamiento o a última hora de la tarde en que caso de que el encuentro tuviese horario tardío al día siguiente.
Ahora estarán mucho más cerca del Estadio José Zorrilla, ya que será el céntrico Melía Recoletos el hotel que acoja a la plantilla y cuerpo técnico del Real Valladolid. Todo cambio y movimiento es poco para intentar romper con la actual dinámica de resultados, especialmente negativa en casa, donde el equipo no gana desde el pasado mes de enero.
Ahora lo de el hotel es lo de menos,aunque tenga importancía,aunque el equipo estuviera hospedado en un bar de carretera,la unidad las ganas de jugar y el cambiar el rumbo del equipo estan por encima de todo.SIEMPRE PUCELA