Espinar se remite al comunicado del club sobre Oikos
David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, ha respondido acerca de varias de las cuestiones de actualidad tras la presentación de Fede San Emeterio. Uno de los temas candentes es, sin duda, el 'Caso Oikos'. Sobre ello se le han hecho varias preguntas, pero se ha remitido en todo momento al último comunicado emitido por el Club.
"En este club solo hay dos portavoces para ese asunto: el presidente y yo. La última palabra del Club es del último comunicado emitido. Todo lo que sale ahora de una parte y de otra no representa la opinión del Club".
También se le ha preguntado por la posible continuidad de Borja Fernández en la disciplina de la entidad y de si toda la situación tras la apertura del sumario de Oikos tendrá que ver en la decisión: "Me remito al último comunicado. No hay novedades en la postura del Club respecto a eso". Espinar se negó a responder más acerca de ello.
Por otra parte, también ha admitido que se ha parado un patrocinio debido al 'Caso Oikos'. "Parado sí, anulado no. Quiere decir que se retoma".
Ciudad Deportiva
También ha dado detalles sobre el proyecto de la Ciudad Deportiva: "Está pendiente de firmar los convenios con el Ayuntamiento. Ha tenido un proceso de elecciones, tiene sus ritmos y nosotros los nuestros. Tenemos todo menos eso y vamos a edificar sobre terrenos que no son del Real Valladolid, hay incluso privados. Se retrasan un poco porque hay que tenerlo todo atado, pero todo sigue su curso".