"Si viene Lunin o cualquiera que sume, bienvenido sea"
Solo quedan pocos días para que el balón eche a rodar y en el vestuario del Real Valladolid lo saben. Así lo manifestó Jordi Masip este lunes en la sala de prensa del Nuevo Estadio Jose Zorrilla: "El equipo está con ganas e ilusión de empezar LaLiga y lograr la permanencia lo antes posible".
Todo ello tras un verano en el que "está claro que no es la mejor pretemporada que se pueda tener, con tanto viaje. Coincidimos con el míster en ese aspecto. Nos tiene que servir de motivación y no hay que poner excusas".
En cuanto a los movimientos del mercado cree que "han venido refuerzos importantes, gente con experiencia que sube el nivel del equipo. Pienso que tenemos muy buena plantilla, también en parte porque hemos tenido tiempo para trabajar todos juntos y conocernos un poco más para llegar más preparados al inicio de LaLiga. Evidentemente, es positivo para todos".
"Han venido refuerzos importantes que suben el nivel del equipo"
Sobre Andrey Lunin, su posible acompañante en la portería esta campaña, el meta catalán opinó: "No sé nada, pero si el Club así lo decide, bienvenido sea cualquiera que sume". Aunque defiende a capa y espada a José Antonio Caro: "Creo que es un excelente portero, ha trabajo como el que más y ha rendido muchísimo. Además, es una excelente persona y se ha adaptado rapidísimo. La gente le quiere mucho en el poquito tiempo que ha estado aquí".
El primer encuentro oficial está a la vuelta de la esquina: "Sabemos que es un inicio complicado, pero miras todo el calendario y cualquier partido lo es, aunque sabemos que podemos pelar y sacar algo en cualquier campo. Sabemos de la calidad que tiene el Betis, que a su nuevo entrenador le gusta jugar y que es un equipo muy difícil".
Y acerca del nuevo balón dijo: "Es más ligero que el año pasado y sale más rápido cuando lo golpean. Cada año nos lo ponen más difícil a los porteros, pero no debe servir de excusa".