Así preparará el Pucela su estreno en casa
Después de disfrutar de los cuatro días de descanso que el cuerpo técnico concedió por el parón internacional de septiembre, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta desde las 18.00 horas, en la única sesión vespertina que tendrá lugar antes del siguiente encuentro.
El equipo repetirá sin candado el martes y el miércoles, ya a las 10.00 horas, mientras que se entrenará con él el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla a la misma hora. El viernes, la sesión será en los Anexos a puerta abierta. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la cuarta jornada en LaLiga Santander contra el CA Osasuna, el próximo domingo a las 18.30 horas en Zorrilla.
La sesión del sábado será la última antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en el escenario del mismo. Al término de esta, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto navarro.
El técnico tiene la baja segura del lesionado Luismi Sánchez. Por su parte, se espera que pueda recuperar a Javi Moyano, Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez.