Sergio González, viaje en balde para declarar
La actualidad de este viernes en el fútbol español estaba en Valencia y en una nueva jornada del juicio por el supuesto amaño del encuentro entre el Levante UD y el Real Zaragoza de 2011. En esta ocasión el toque blanquivioleta lo daba la presencia de Sergio González, ausente por lo tanto de la última sesión de entrenamiento del equipo esta semana.
El actual entrenador del Real Valladolid estaba citado para declarar. Después de una polémicas declaraciones y afirmaciones de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y la posterior contestación de Sergio González, el barcelonés declaraba este viernes en Valencia.
Acudiendo a esta cita con tranquilidad al "ir de cara", como el propio Sergio había confirmado este jueves, el preparador pucelano quería superar lo antes posible una situación que queda pendiente para el próximo lunes o martes, ya que el juicio ha quedado aplazado.
Aplazamiento
El motivo de tal aplazamiento es la ausencia, por temas médicos, del abogado de Agapito Iglesias. El que fuera presidente y máximo accionista del Real Zaragoza no ha podido representar a su cliente. El juicio, por lo tanto, ha tenido que ser suspendido y, con él, la declaración de un Sergio González que ya sólo mira al duelo de este sábado, desde las 13.00 horas, ante el Villarreal CF.
En principio podia estár el juez de vacaciones,pero no,D.Agapito soriano de nacimiento y nefasto expresidente del Real Zaragoza C.F. que llevo a la ruina al equipo maño se enfermó,mala suerte,con lo cual nuestro entrenador no ha podido declarár,otro día será,y que D. Agapito se mejore.SIEMPRE PUCELA.