Dos exblanquivioletas terminan su etapa en el UCAM
Se acabó la aventura de Rubén Albés en el UCAM CF. Los malos resultados obtenidos en estas primeras jornadas de Liga por el exentrenador del Real Valladolid Promesas y exmiembro del cuerpo técnico del primer equipo vallisoletano han provocado su destitución.
Tras empatar sin goles en el Estadio de La Condomina ante el Real Murcia, la directiva ha decidido este lunes dejar de contar con sus servicios y los de su segundo entrenador, Toni Madrigal, también exblanquivioleta. Ambos han coincidido en el conjunto católico con David Mayoral y Julio Iricibar, exjugadores del Pucela.
El UCAM había logrado hasta el momento siete puntos merced a un triunfo, cuatro empates y dos derrotas en siete jornadas de competición en Segunda División B. Unos números que han resultado insuficientes para un equipo teóricamente confeccionado para pelear por el ascenso a LaLiga SmartBank.
▶️ @RubenAlbes deja de ser entrenador del primer equipo. El Club le agradece su ejemplar actitud y su compromiso, y le desea la mejor de las suertes en el futuro.
Lee el comunicado oficial: https://t.co/hYn1yenICl pic.twitter.com/D9BSdqvbCR
— UCAM Murcia Club de Fútbol (@UCAMMurciaCF) October 7, 2019
Nada que reseñar al despido de Ruben Albés,quiso triunfar fuera de Pucela y no le han salido bien las cosas,para la próxima chaval,el futbol es desagradecido hasta con los que saben de futbol.S.Pucela.