Sorprendente desconvocatoria de Marcos André
Mientras José Antonio Caro sumó una nueva titularidad bajo los palos de la SD Ponferradina y Chris Ramos se lesionó en Don Benito con el CD Badajoz, Moi Delgado sumó 90 minutos de juego más con el Real Racing Club de Santander en un fin de semana en el que Marcos André no estuvo en la lista de Andoni Iraola para el enfrentamiento entre el CD Mirandés y el Elche CF por una tardía decisión técnica.
Duro momento en Santander
Sin opción de que el brasileño pudiese aumentar sus números de juego y goles, el bagaje creció en el historial del lateral sevillano del Real Valladolid. En el Estadio de Santo Domingo, y en la derrota (1-0) ante la AD Alcorcón, el utrerano acumuló más minutos y confianza pese a la complejidad y la dificultad del momento cántabro.
Quien tampoco está mucho mejor que el Racing, concretamente sólo cuatro más, es el Mirandés. El equipo de Iraola perdió (4-2) en Elche en un duelo en el que no apareció Marcos André. El brasileño, el cedido con mejor bagaje y números, no entró en la lista final de 18 jugadores del equipo de Miranda de Ebro.
Sorprendente desconvocatoria
Pese a viajar hasta el Estadio Manuel Martinez Valero, Iraola decidió no contar con el brasileño en su primera fecha fuera del equipo desde que llegó al Estadio de Anduva. Desde su fichaje, Marcos André había sido un jugador importante y muy valorado por el cuerpo técnico y el entorno, pero la realidad es que se vio fuera de la propuesta del equipo en un encuentro determinante para sus planes.
Por ello, y tras la lesión de Chris Ramos, la única nota positiva y completa es la de Caro. La Ponferradina está al borde del play off y él es el portero titular del equipo. Esa titularidad la comparte con Moi en Santander, pero con una situación compleja de los de Iván Ania.
Los de Moi no conocen la victoria desde hace ocho jornadas y la situación es límite. A tanto no llega el Mirandés, pero casi, y todo tras perder, con tres penaltis incluidos, ante el Elche en un duelo en el que sorprendentemente, no participó Marcos André, su segundo máximo goleador.
Los entrenadores tienen estas cosas,el no alinear a Marco André puede ser una metedura de pata que puede pesar al Mirandés toda la movilidad que este jugador da es necesaría,y no creo que Iraola tenga un mejór repuesto,en cuanto a Moi en el Racing si el equipo no puntua están cuestionados todos,incluyendo el entrenador,y solo reseñar el buen momento de Caro en la Ponferradina,y la mala suerte de Ramos en Badajóz con su lesión.SIEMPRE PUCELA.