Ronaldo desvela planes de futuro en una simpática charla con un abonado
En los últimos días se ha podido ver a Ronaldo Nazário más de lo habitual en Valladolid. Si el pasado domingo por la mañana ya estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo tras la victoria en Palma y también en el partido del filial, este viernes reapareció en la última sesión de la semana para los de Sergio González antes de recibir al Villarreal CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Como siempre, el brasileño atendió a todos los aficionados que le requirieron fotos o autógrafos. Incluso mantuvo una curiosa charla con un hombre, Asterio, habitual de los Campos Anexos, que le paró para realizarle una serie de peticiones, como se puede ver en la imagen.
Éste, primero le instó a poner cubierta a la grada de las instalaciones de una vez por todas, congratulándose al recibir la respuesta de que esto está previsto para las próximas semanas. El seguidor le insistió que, sin techo, era un fastidio seguir los partidos del Real Valladolid Promesas los días de lluvia, viento o mucho sol. Es cuando 'O Fenómeno' le anunció que la idea del Club es que el filial pase a disputar sus encuentros en la futura Ciudad Deportiva de Pinar de Jalón, confirmando lo que apuntó hace una semana Diario de Valladolid-El Mundo.
No contento con ello, el hombre le dijo que el problema es que él vivía cerca de Zorrilla y que esa zona estaba muy lejos para ir a ver al filial. Con una sonrisa, el presidente bromeó con él sobre la opción de ponerle un autobús para que no dejara de acudir.
Cuando la charla parecía haber llegado a su fin, el aficionado volvió a dirigirse a Ronaldo para contarle que, varios años atrás, él había comprado algunas acciones del Club y no sabía qué había sido de ellas. "Le llamaremos entonces cuando haya que poner dinero", volvió a bromear Ronaldo.
Aparte de desvelar algún detalle de los futuros planes del brasileño en el Real Valladolid, la simpática conversación volvió a remarcar la accesibilidad y el cariño con los que Ronaldo trata a cualquiera de los aficionados pucelanos que se le acercan de forma habitual.