El Celta de Vigo pide el aplazamiento de su visita a Zorrilla
Este martes se ha conocido que LaLiga obliga a que las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander se jueguen a puerta cerrada. Con ello, el Real Valladolid vivirá dos encuentros a puerta cerrada ante el Club Deportiv Leganés y el Real Club Celta de Vigo. La visita al Estadio de Butarque y el enfrentamiento ante gallegos no tendrán público, algo que no ha tardado en generar respuestas.
Una de las más importantes es la que ha realizado de forma interna el equipo vigúes. Según El Faro de Vigo, el próximo rival que tiene que visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla ha pedido el aplazamiento de su viaje a Pucela. El motivo, como opina Javi Moyano, la falta de público.
Los gallegos no quieren jugar aficionados. Ni en Zorrilla ni, por supuesto, en el Estadio de Balaídos. Por ello, y como ha asegurado también el capitán blanquivioleta, el rival pucelano prefiere que se pare la competición y que los encuentros se disputen en otra fecha pero bajos los condicionantes lógicos de la competición y del momento de ésta.
Es una verguenza como se está llevando el tema,futbol sin afición?no puede ser,miedo puede ser?los jugadores del Alaves y Valencia se saludaron con el codo,el Valladolid y Bilbao con la mano además muy efusivamante,solo faltó mascarilla y guantes de nitrilo,alguien le gustara una liga hasta julio o agosto,esto se ha sacado de contesto el Celta quiere público normal y el At. Tordesillas tambien,vamos a esperar acontecimientos.SIEMPRE PUCELA.