La buena noticia del último entrenamiento del Pucela
Justo después de que el Real Valladolid comunicara en la mañana de este viernes la suspensión de los entrenamientos de todos sus equipos, la primera plantilla se ejercitó a puerta cerrada en los Campos Anexos por última vez antes del parón motivado por la situación generada por el coronavirus.
La buena noticia estuvo en el regreso al grupo de Antoñito Regal. El andaluz, que no pudo entrar en las convocatorias de los últimos partidos por una lesión, ha estado recuperándose al margen del resto de sus compañeros estos días hasta que ha vuelto a la dinámica del equipo.
A partir de ahora, los futbolistas blanquivioleta deberán cumplir en solitario con el trabajo especial individual que les ha organizado el cuerpo técnico pucelano, tal y como detalló el propio Sergio González en unas declaraciones ofrecidas por la entidad vallisoletana a los medios de comunicación.
Estos lo tendrán que desarrollar en sus casas, saliendo de ellas sólo para lo imprescindible después de la medida tomada por el Real Valladolid. Algo refrendado poco después por el Gobierno de España con la declaración del estado de alarma en todo el país.