¡Goool de Nacho!: la historia del pequeño Lucas y su celebración con la camiseta del Pucela
Después de casi dos semanas confinados en casa debido a la expansión del coronavirus en España, son muchas las imágenes curiosas que está dejando esta crisis. Una de esas es la que probablemente ha alegrado la jornada de este jueves a Nacho Martínez. El jugador del Real Valladolid ha podido ver al pequeño Lucas, un fan de lo más especial, que ha celebrado un gol del blanquivioleta en plena cuarentena.
El lateral del Pucela ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que le ha mencionado uno de sus mejores amigos, Pedro Aldea.
En el vídeo puede verse al pequeño Lucas de dos años y medio, un auténtico fan de Nacho Martínez. Un seguidor muy importante, ya que es el hijo de uno de los amigos del futbolista del Pucela.
"Nacho es mi mejor amigo, nos conocemos desde los 12 años porque coincidimos un par de años en el ADC Adarve", explica su padre a ElDesmarque.
Debido a esta amistad, Nacho le regaló al pequeño Lucas su equipación del Real Valladolid: "Mi hijo le quiere mucho", recalca.
El vídeo que saca una sonrisa
Es por eso por lo que Lucas ha celebrado en el salón de su casa un gol de Nacho Martínez. El niño grita: ¡gooooool! y el padre le pregunta gol de quién: ¡de Nachooo!, contesta feliz.
De hecho, Lucas, tal y como se puede ver en el vídeo, quiere repetir la acción y volver a marcar para festejar de nuevo otro tanto. Sin duda, una buena forma de entretenerse en este periodo en el que los niños tienen que estar confinados en casa también.
Una celebración que seguramente la haya arrancado una sonrisa al jugador del Pucela, al que Lucas y su padre siguen de manera fiel: "En casa somos del Madrid, del Getafe y del equipo donde juegue Nacho", cuenta entre risas Pedro.