El nuevo avance del Real Valladolid en los entrenamientos
La readaptación continúa en el Real Valladolid y este lunes han comenzado los entrenamientos por grupos, con la presencia de hasta 10 jugadores en cada uno de ellos. Los dos grupos se han repartido entre el Nuevo Estadio José Zorrilla y los reformados Campos Anexos, en dos turnos.
Según información del club blanquivioleta, esta primera sesión ha estado marcada por la buena temperatura y por el gran ambiente entre los jugadores, que han podido interaccionar entre ellos, tras más de dos meses separados, en tareas muy sencillas para que pudieran avanzar en su contacto con el balón.
Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, toda la plantilla ha seguido con la progresión prevista, incluidos los jugadores del Promesas Miguel de la Fuente, Diego Alende, Kike Pérez, Gaizka Campos y Samu Pérez, y con la única excepción de Stiven Plaza, en cuarentena tras su llegada el jueves desde Ecuador.
Ésta ha sido la primera sesión de las dispuestas por el cuerpo técnico de Sergio González para esta semana, una etapa en la que ha diseñado ocho sesiones de entrenamiento, pero de las que los jugadores sólo deberán realizar siete.
Importante evolución
Siguiendo el camino marcado la semana pasada tras el regreso al trabajo, el Real Valladolid baja mínimamente la intensidad en esta segunda semana de la 'pretemporada' que ha diseñado el cuerpo técnico de Sergio González y que desde este lunes ha sufrido una importante variación con los entrenamientos en grupo.