Álex Sola, bala en la recámara del Real Valladolid
El nombre de Alejando Sola López cada vez suena con más fuerza entres los equipos de LaLiga Santander. Cedido en el Numancia por la Real Sociedad, donde está cuajando una gran temporada, este joven lateral derecho de 20 años se convierte en un caramelo de cara al próximo verano visto su rendimiento y los planes de la Real con él, ya que lo tendrá difícil para hacerse un sitio en Anoeta.
El Real Valladolid tiene muchas incógnitas en muchas posiciones de cara al próximo curso. Además, se ve obligado a no cerrar las puertas a ninguna operación debido a la incertidumbre sobre dónde competirá el próximo curso.
Existe la opción de que lo haga en LaLiga Santander, de que lo haga en LaLiga SmartBank o incluso de que lo haga en ambas categorías si logra la permanencia en la máxima el primer equipo y el Real Valladolid Promesas asciende a la categoría de plata.
El lateral derecho, poco cubierto a largo plazo
Pese a que se da por hecho que Luis Pérez vestirá la blanquivioleta hasta 2023, el Real Valladolid mantiene abiertas diferentes opciones por lo que pueda pasar. Cabe recordar que Pedro Porro finaliza su cesión como blanquivioleta, que Antoñito verá vencido su contrato en 2021 y que Javi Moyano siempre ha dejado claro que su renovación automática por partidos disputados está condicionada a que tanto él como el club estén de acuerdo en que firmar esa prolongación, que en todo caso sería por un año más.
Es decir, más allá de Luis Pérez, el Real Valladolid no cuenta con ningún lateral derecho, cantera al margen, con contrato a largo plazo y que supere el 2021, algo que no pasa en otras posiciones.
Tal y como informó Marca hace semanas, el Real Valladolid se encuentra entre los equipos que han abierto la puerta a Álex Sola, y de momento parece no estar cerrada.