"Espero que lo del Real Betis sea la excepción"
La derrota (2-0) del Real Valladolid ante el Real Betis fue muy dura. El equipo de Sergio González no estuvo en la "frecuencia" necesaria, tal y como reconoció el entrenador. Por ello, la visita del Celta de Vigo este domingo al Estadio José Zorrilla es importante para los blanquivioleta. Así lo ha expresado el entrenador catalán en la rueda de prensa previa a la visita del equipo gallego.
Pese a ser la tercera jornada de LaLiga Santander, los blanquivioleta necesitan un buen partido, pese a que Sergio no quiere elevar la exigencia ni la crítica porque "el día de la Real todos acabamos muy contentos". Esperando que lo del Real Betis "sea la excepción", el entrenador pucelano ha confirmado que "hemos trabajado en qué ha pasado". Bajo esta lectura, "habrá alguna modificación" en un once que ante el Celta jugará con enganche y no con dos delanteros.
Un exigente rival
Para esta tercera jornada liguera, el Real Valladolid recibe a un Celta de Vigo en buen momento. La victoria (2-1) ante el Valencia CF de la anterior jornada le ha dado mucha fuerza al equipo de Óscar García, un conjunto que Sergio conoce a la perfección.
"Es un rival importante con jugadores de nivel", ha asegurado antes de desgranar con fuerza las virtudes y cualidades de los gallegos. Creyendo que tienen "una línea defensiva importante" y que "han ganado músculo", Sergio sigue destacando del Celta "la imaginación de Denis Suarez" y "la conexión entre Aspas y Nolito".