Giro en la portería tras la titularidad de Roberto
El primer partido del Real Valladolid ante la UD Las Palmas dejó numerosas dudas y sorpresas en el equipo pucelano. Una de ellas fue la inesperada titularidad de Roberto Jiménez bajo palos.
La situación en la portería ya se antojaba complicada desde el inicio del mercado, con tres nombres para dos puestos. Pese a ello, parecía más o menos claro que el que más papeletas tenía para quedarse era José Antonio Caro o, incluso, Jordi Masip, sobre todo si tenemos en cuenta la no convocatoria de Roberto en el amistoso contra la SD Amorebieta por decisión técnica de José Rojo, Pacheta. A este hecho se le sumaba el interés de equipos como el CD Leganés y el Getafe CF, tal y como apuntó Radio Marca Valladolid.
Incertidumbre
Lo que parecía una declaración de intenciones y una muestra tangible de quién era el favorito para salir, ha pasado a ser un mar de dudas. La titularidad de Roberto el pasado domingo reaviva, de cierta forma, aquellos rumores ya apagados del interés de Masip por salir hacia el FC Barcelona o el Granada CF.
Aunque algo más claro parece el futuro de Caro. Tras volver de la SD Ponferradina, el guardameta ha contado con bastantes minutos en los amistosos disputados por el Real Valladolid. Pese a no ser convocado el pasado domingo por sanción y no estar inscrito aún, Caro se sigue alzando como el favorito a quedarse, aunque no como portero titular.
De esta forma, se podría decir que el otro puesto está, de nuevo, totalmente abierto. Roberto, quien parecía favorito para salir ahora interesar a Pacheta para cubrir las carencias del equipo en balones por alto, más pronunciadas con el catalán en la portería. Además, Diario de Valladolid-El Mundo informa este miércoles que el guardameta madrileño finalmente no se va a marchar.
Sea como fuere, quedan todavía 13 días para el cierre de mercado, por lo que no se puede descartar nada en la portería vallisoletana, ya que lo que parecía factible ha dado un giro inesperado.