Contratiempo para el esquema de Pacheta: Joaquín, lesionado
La victoria (0-2) ante el CD Lugo dejó la lesión de Joaquín Fernández, que, a pesar de ello, pudo acabar el encuentro. El central almeriense estará de baja entre 10 y 15 días tras sufrir una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha ante el conjunto gallego.
Con esta lesión, la zona central de la zaga queda muy debilitada, ya que Joaquín estaba siendo un fijo en el once y, para el partido ante el Burgos CF, no podrá estar.
Tampoco estará Jawad El Yamiq por su convocatoria para jugar con Marruecos. Por lo tanto, esos tres pilares defensivos ante el conjunto blanqunegro serán Kiko Olivas, Javi Sánchez y veremos si el tercero es el nuevo fichaje, Diogo Queirós, o José Rojo, Pacheta tiene que utilizar a Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Luis Pérez o Lucas Olaza en esa posición.
Hay que ganar al Burgos a por ellos
Estas lesiones entran dentro de lo normal,pero bien es cierto que trastoca el plan defensivo de Don José Rojo,ahora bien creo que la plantilla tiene buenos efectivos para suplir la baja de Joaquín,ya iremos viendo,Alcaráz,Queiróz si está disponible ect.SIEMPRE PUCELA