La gran noticia de la vuelta del Pucela al trabajo
El Real Valladolid se ejercitó este lunes en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos en la habitual sesión de recuperación horas después de la victoria en Leganés.
En esta ocasión, la mejor noticia llegó en lo que a los aficionados blanquivioleta se refiere, que, por primera vez desde marzo de 2020, pudieron presenciar en directo un entrenamiento del equipo. Eso sí, al tratarse de una sesión vespertina, no fueron demasiados los que acudieron a los Anexos.
En el campo, lo más destacado fue la vuelta al césped de Cristo González, que trabajó en solitario junto al recuperador físico para afrontar la recta final de la recuperación de su lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. También se ejercitó al margen Raúl García Carnero, aunque, en el tramo final, ya se atrevió a hacer disparos a puerta con el grupo.
Con trabajo diferente para suplentes y titulares, a los que se añadió Kike Pérez, quienes no estuvieron presentes fueron Diogo Queirós ni tampoco los lesionados Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.