Seduce a Pacheta y acaba contrato: el gran deseado por el entrenador del Real Valladolid
El Real Valladolid buscará reforzar el equipo en este mercado de fichajes invernal. El entrenador del Pucela, José Rojo, Pacheta, tiene un nombre en mente para las bandas. Se trata de Borja Sánchez, extremo izquierdo del Real Oviedo. El futbolista de 25 años suena con mucha fuerza en tierras vallisoletanas tras las declaraciones del técnico burgalés, que alabó en rueda de prensa pospartido a una de las estrellas del cuadro asturiano: "El Oviedo tiene jugadores muy buenos y para mí Borja Sánchez es buenísimo. Es un extremo que puede jugar por dentro y por fuera, y que tiene con un control orientado maravilloso. Desde siempre me lo ha parecido".
El extremo blanquiazul suma un gol y seis asistencias en la 2021/2022, erigiéndose como uno de los pilares de un Oviedo bien posicionado en la tabla. Sin embargo, las únicas opciones del Real Valladolid pasan por el ascenso, pues el futbolista carbayón tiene ofertas de LaLiga Santander. De hecho, Borja Sánchez ha sonado varias veces para el Granada CF. El '10' del Oviedo no ha renovado con la entidad asturiana, unas conversaciones que se truncaron en el pasado mes de marzo.
El ascenso, la llave para el fichaje
Además, el futbolista sólo podría llegar a Pucela en el caso de que el conjunto blanquivioleta ascendiera esta campaña a Primera División y, al mando del timón, estuviera Pacheta. Y es que el técnico burgalés dirigió al conjunto carbayón en 2011 y 2012, donde descubrió a este talento futbolístico en las categorías inferiores del Club.
El mercado de traspasos está a la vuelta de la esquina y hay una certeza, el Real Valladolid se reforzará en varias demarcaciones para buscar el objetivo prioritario: el ascenso directo.
De que estamos hablando? un jugador que milita en el Oviedo y que además tendrá que terminar la temporada con el equipo carbayón y ascender el Real Valladolid,primero ver lo que se trairá el uno de enero y quien se va,y ya vamos viendo...SIEMPRE PUCELA.