Antony se pierde el derbi Sevilla - Betis
-
Antony se marchó expulsado en el último minuto ante el Girona
-
El papel de Antony en el fichaje de Amrabat por el Betis: "Le mandé un mensaje"
Antony, atancate del Betis, no podrá jugar el derbi Sevilla - Betis el próximo domingo tras marcharse expulsado esta jornada ante el Girona tras una polémica revisión del VAR.
Jugador indispensable para el Betis, se marchó expulsado este domingo ante el Girona en una acción en la que intentó rematar un balón de chilena dentro del área y acabó golpeando en la cara de un rival.
Tras una pequeña disputa con Gazzaniga, que también se llevó la amarilla, el VAR llamó al colegiado para revisar la acción, que no dudaría en expulsarle con la sanción posterior.
Antony se marcha pidiendo perdón
Justo tras ver la tarjeta roja, Antony se tapó la cara y, rápidamente, pidió perdón a todos los presentes. El bético sabía que no solo dejaría a su equipo con un jugador menos en el último tramo del encuentro -que casi acaba perdiendo su equipo en una acción de Asprilla-, sino que además se perderá el esperado derbi.
Evidentemente, el Betis trabaja desde este mismo momento para recurrir la tarjeta y solicitar que todo quede en amarilla, intentando, por todos los medios, que el extremo pueda jugar este próximo fin de semana ante el Sevilla.
Los próximos días serán claves para conocer el destino de Antony que, a estas alturas del domingo, ya sabe que, a menos que entiendan el recurso, no podrá estar en el Sánchez-Pizjuán la próxima semana ante el Sevilla.
Los comités le van a dar un carajo al betis. El que se piense que los comité le van a quitar la roja o le van a dar la cautelar es que se ha fumado una plantación entera de maría .