Roque Mesa y su incierto futuro: "Siempre hay cosas por ahí..."
Las incógnitas alrededor del mercado de fichajes del Real Valladolid siguen en el horizonte. Es el caso de Roque Mesa, ausente en el entrenamiento matinal del lunes por motivos familiares. Con motivo de su Campus en Telde, ha hablado para medios canarios sobre su temporada en Valladolid y por dónde pasa su futuro, que ya ha estado en el aire en años anteriores.
Al mediocentro le queda un año de contrato, pero no ha dejado claro su futuro ligado al Pucela apelando a posibles llamadas: "Siempre hay cosas por ahí... Si es verdad que ahora mismo tengo contrato en Valladolid. Siempre hay equipos y compañeros que te llaman... Por respeto, me queda un año de contrato, de momento estoy allí y ya se verá".
Tras esto, no cerró la puerta a un regreso al conjunto amarillo, donde ya estuvo entre 2014 y 2018: "No te voy a decir que no. La verdad es que, en esto del fútbol, nunca se sabe, pero se puede dar. No se cuándo, pero se puede dar".
Además, habló de la vuelta del conjunto banquivioleta a LaLiga Santander y marcó las metas para esta campaña: "Nuestra idea tras el ascenso es permanecer en Primera División. Todos sabemos lo difícil que es permanecer en la mejor Liga del mundo, pero ése tiene que ser el objetivo claro".
Deberíamos ir pensando en reforzar bien ese puesto. El año que viene tiene pinta de volver a su casa, no olvidemos que su familia e hijos viven allí. Disfrutemos este año y veremos…
"Siempre hay cosas por ahí"de que habla Roque Mesa canarío de pro? todos confiamos y deseamos que esta temporada sea inmejorable para el de Telde,en cuanto al contrato se hace para cumplirlo,otra cosa es que se le amplie a lo largo de la temporada,pero en futbol los sentimientos no lo son si no van ligados al contrato,Roque nos dará solvencía en el mediocampo seguro.SIEMPRE PUCELA.