España recibe el mazazo de México a última hora y el sueño mundialista corre peligro

-
Pablo García e Iker Bravo fueron los goleadores españoles
-
Marruecos 2-0 España: dos zarpazos condenan a la selección de Paco Gallardo en su estreno en el Mundial sub 20
Un mazazo. La Selección Española sub 20 se la jugaba este miércoles en su cita mundialista, y aunque sigue con vida, está en problemas. Los chicos del seleccionador Paco Gallardo empataron ante México en un encuentro que guardó un guion muy duro para los nuestros. El canterano verdiblanco Pablo García volvió a dejar su sello e Iker Bravo remontó momentáneamente el duelo, pero el combinado azteca igualó el marcador en los últimos compases (2-2).
Los españoles llevaron la manija del encuentro, pero volvieron a errar en la definición. Dos acciones castigaron en demasía el buen encuentro de los de Gallardo.
España se la jugará ante Brasil
Los mexicanos aprovecharon su acierto de cara a portería rival y se adelantaron en el marcado en el minuto 32 de partido. Gilberto Mora aprovechó la asistencia de Alexei Domínguez para poner el 0-1 en el luminoso. España se reactivó y logró igualar gracias a uno de sus jugadores más talentosos.
Pablo García, en una jugada marca de la casa, subió la igualada al marcador con un potente disparo que ya conocen a la perfección en las categorías inferiores del Real Betis.
Ambos conjuntos se fueron a vestuarios sabedores de que el empate no les brindaría tranquilidad en la última fecha de la fase de grupos. España lo buscó y lo encontró gracias al desparpajo de Jan Virgili.
El extremo del RCD Mallorca provocó un penalti que fue revisado desde la Sala VOR por petición de la selección mexicana. El árbitro no vio nada punible e Iker Bravo culminó la remontada.
Flor de un día. La alegría española solo duró siete minutos. Eso fue lo que necesito Gilberto Mora para certificar su doblete personal y cerrar el duelo con el 2-2 final. El empate deja a España contra las cuerdas y deberá jugarse su última bala ante Brasil el próximo sábado.