El interés no ha tardado en llegar: primeras ofertas por Roque Mesa
Tras sus declaraciones ante los medios canarios en su paso por el Campus de Telde, el futuro de Roque Mesa es incierto. Y es que, a pesar de que le queda un año de contrato en el Real Valladolid, sus palabras pusieron la incertidumbre: "Siempre hay equipos y compañeros que te llaman".
Además de un posible regreso del canario a la UD Las Palmas, algo que tampoco descartó el futbolista, la web Entrenadores Fútbol España, informa de que el Al Shabab, cuarto clasificado en la Saudi Arabian Pro League, ha entrado fuerte en la puja por el futbolista de Telde.
Y es que el equipo de Claudio Prates es uno de los grandes del país asiático, ya que tiene en su palmarés seis campeonatos de la Primera división saudí, tres Copas del Príncipe, cuatro Copas Federación, tres Copas del Rey de Campeones, una Supercopa de Arabia Saudi y una Recopa de la AFC. En la última campaña acabó cuarto con 55 puntos, a 12 del líder.
En la plantilla del equipo saudí hay varios jugadores conocidos en el fútbol español y que compartirían demarcación con Roque Mesa: Alfred Ndiaye, ex del Real Betis, Gzegorz Krychowiak, ex del Sevilla FC, y Éver Banega, ex del conjunto hispalense y también del Valencia CF. Ahora, el interés por Roque coincidiría también con esas propuestas árabes por jugadores con pasado sevillista.
Cuando el rio suena?vamos a mentalizarnos de que habrá sorpresas en este mercado,si el equipo saudí pone los petrodólares y la oferta es buena adelante,Roque Mesa santo y seña del mediocampo pucelano deberá saber que aqui no se acaba el mundo y el Real Valladolid seguirá igual que cuando se marcho Alvaro Rubio muy querido por la afición,deseamos que Roque siga y además a buen nivel.SIEMPRE PCLA.
Si vienen con petrodólares que se lo lleven pagando la claúsula y si se puede que se lleven el logo ridículo de regalo yy que nos devuelvan nuestro escudo.
Este año se quedará en Pucela y la próxima temporada para casa.Pio pío arriba d'ellos!!!💛💛💙💙
Espero que no salga, pero si hay tanto interés que pague la cláusula y punto, tiene otra temporada firmada y se supone que el equipo árabe andará bien de dinero